Home, Sweet Home

El despertador suena a las 5:30 de la mañana, mecánicamente logro apagarlo mientras lo sostengo en mis manos. Veinte minutos después ella me desperta y, zombie, llego a la cocina a prender el calentador. Desayuno frutal: papaya y jugo de fresa. Yo salgo para el dermatólogo, ella todavía disfruta unos segundos más de sueño.

Cuarenta minutos después, salgo para la PUJ, donde mis estudiantes aprenderán un poco sobre capacidad calorífica. X. oye, pero no escucha, Y. pregunta ¿está esto bien así? Z. trajo la excusa, estaba enferma. Son juiciosos, mis estudiantes, tal vez un poco despistados, a veces.

Una buseta me devuelve a casa en 25 minutos, me deja a media cuadra. J. me saluda y abre la puerta. Subo al apartamento, cocino algo para mi solito: mi tesoro está juiciosa enfrente del Jorge Eliecer. Luego de almorzar reviso el correo, en nuestro escritorio nuevo

IKEA Showroom

Esta tarde trabajaré en mi proyecto de doctorado. Por la noche cenaremos juntos, nos contaremos nuestros días. Y a la camita a recargar baterías para comenzar de nuevo mañana.

PD. Facebook? Que nos han convencido en meternos y revisar periodicamente. Todavía no se vé el valor agregado.

3 Comments

Filed under Casita

3 responses to “Home, Sweet Home

  1. Mauricio

    a mi tambien me convencieron con Facebook jajaja, uyy que rico es levantarse temprano no se imagina la envidia que me da jajaja saludos desde la ya cuasi fria Frankfurt😛

  2. A mi me encanta llegar a casa y compartir mis dulces noches contigo.

  3. Adric

    afortunadamente tu me mantienes actualizada de la vida de Andre… esta lindo el escritorio…

Leave a Reply

