Dossier

Dicen los periodistas que dicen los analistas (en este chismorrerío en el que se ha transformado el periodismo colombiano), que es posible que el presidente se quiera volver a reelegir. Por si acaso, creo conveniente llevar la cuenta de las embarradas presidenciales, es decir, armarle su Dossier. Así sea desde ahora. Hoy ha dicho eltiempo (que cada vez parece menos pasquín, gratamente) que:

“El gasto público militar en Colombia está por encima del que la economía podría financiar

Eso dice un estudio del CID de la Universidad Nacional, que además advierte, igual que otros observadores, sobre la posibilidad de que el impuesto al patrimonio se vuelva permanente.”

Ahora, no tengo el video, pero anoche noticias uno desempolvó de su archivo una propuesta hecha por el entonces Senador Uribe Velez, para entrar a negociar una segunda rendición de Pablo Escobar, quien recientemente se había volado de la Catedral. El presidente de ese entonces, Cesar Gaviria, lo desautorizó y en eso quedó la cosa. El corazón grande siempre ha estado dispuesto a charlar con sus vecinos -quienes tienen untadas sus manos de polvo blanco-. Que raro, no?

Leave a comment

Filed under cesar gaviria, CID, gasto militar, noticias uno, pablo escobar, un, uribe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s