No hay argentino mejor, sino hay otro peor…

Las cábalas estaban hechas. Los más atrevidos esgrimían fuertes argumentos a favor de la causa colombiana: ganar el partido le pararía la racha ganadora a la selección argentina y los devolvería a la tierra, con las demás selecciones mortales.

Comenzó el partido, los primeros 10 minutos duraron aproximadamente tres días, segun un promedio hecho en función al número de palpitaciones por segundo de cada uno de los millones de colombianos que lo veían (¿de que otra forma?). De pronto, en una jugada sin balón, cámara ni estilo, Carlitos Tévez decide que su codo se siente más cómodo en el cuerpo de Bustos. Como dice Andrés Calamaro, no hay argentino mejor, sino hay otro peor.

Luego pasó de todo. Golazo de Messi, golazo de bustos, golazo de Dairo (es así?). Todos somos hinchas del cùcuta y adoramos a Manizales. Por un minuto millones de colombianos fuimos felices.

dairo moreno

Y mientras tanto, en otras noticias nacionales,

 

p.m.

Reforma constitucional para otorgar beneficios a desmovilizados impulsará partido de ‘La U’

<!–

La colectividad retiró su apoyo al proyecto del Gobierno que buscaba dar tratamiento de delito político al concierto para delinquir simple, conducta que cometieron quienes pertenecieron a los ‘paras’.

–>

4:26 p.m.

Fue asesinada por sus secuestradores esposa del ex Alcalde de Chaparral (Tolima)

try { var url_media; url_base=””; url_base = “http://www.eltiempo.com/media/produccion/&#8221;; if(!ancho_mul&&!alto_mul) { ancho_mul=screen.width-100; alto_mul=screen.height-100; } _x_mul=(screen.width-ancho_mul)/2; _y_mul=(screen.height-alto_mul)/2; url_total=url_base+url_media; if(url_media.substring(0,4)==”http”) url_total=url_media; } catch(exception) { ancho_mul=800; alto_mul=600; _x_mul=(screen.width-ancho_mul)/2; _y_mul=(screen.height-alto_mul)/2; url_total=”http://www.eltiempo.com&#8221;; }

 

4:28 p.m.

Un muerto y tres heridos dejó desplome de muro de edificio en construcción en el norte de Bogotá

<!–

El derrumbe se produjo en un predio donde se construirá una edificación de seis pisos, en la calle 95 con carrera 8a. El hecho ocurrió hacia las 9:20 a.m.

–>

Que rápido se pasó la dicha.

1 Comment

Filed under calamaro, Colombia, dairo, fútbol, noticias, pasquin, tévez, Uncategorized

One response to “No hay argentino mejor, sino hay otro peor…

  1. vamos Gabo, hace parte del pan diario del pais, se pasa del cielo al infierno mas rapido de lo que uno cree, muy triste esa muerte tan miserable de la mujer secuestrada, sigo diciendo, a esas putadas no me acostumbre nunca ni creo que lo vaya a hacer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s